Home Portal de Transparencia

PORTAL DE TRANSPARENCIA

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy con el propósito de dar una mayor transparencia y poner en conocimiento del empresariado y de la sociedad en general su funcionamiento y estructura organizativa, pone a disposición de los ciudadanos, a través de este portal, toda la información relevante de esta institución, dando así cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 2/2015 de la Generalitat, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana.

Fecha publicación: 08/10/2015

Fecha actualización: 01/07/2016

Normativa aplicable y funciones

Información relativa a las funciones que desarrolla la Cámara de Comercio de Alcoy, la normativa que le resulta de aplicación y la estructura de los órganos de gobierno.

Cuentas anuales

Acceso a las cuentas anuales de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy.

Presupuestos

Consulta el presupuesto de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy.

Retribuciones

Retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy.

Contratos

Información sobre los procedimientos de contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy.

Convenios y encomiendas

Convenios y encomiendas suscritos por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy.