La Cámara acoge una reunión de la Secretaria General de FP de la CV con los empresarios de la comarca.

La Cámara de Comercio de Alcoy ha acogido este jueves una reunión de trabajo entre la Secretaria General de FP de la CV, Clara Sanz, y empresarios de diversos sectores de la comarca. El objetivo por un lado, seguir manteniendo, como ha hasta ahora, las vías de trabajo y colaboración junto de las instituciones de Alcoy, como la Cámara o el Ajuntament d’Alcoi y, por otro, para conocer de cerca las necesidades que tienen las empresas de la zona en cuanto a perfiles profesionales.

La Secretaria General, considera que Alcoy, “Es un ejemplo a seguir para muchas capitales de provincia, gracias a la gran oferta formativa en FP y el gran compromiso de todas las partes en su desarrollo y consolidación”.

En este encuentro, estaban presentes también el presidente de la Cámara, Pablo de Gracia, el alcalde de Alcoy, Toni Francés y, director general de FP de la GVA, Manuel Gomicia. Todos ellos han valorado de forma muy positiva esta visita a la ciudad y los encuentros mantenidos.

De Gracia confirma que “Se está llevando a cabo un buen trabajo a nivel estatal y desde la Comunidad Valenciana en materia de Formación profesional” y ha brindado a la Cámara de Alcoy como “Un buen canal de comunicación entre las entidades responsables de la Formación Profesional y los responsables y empresarios del tejido productivo de Alcoy y Comarca”.