El Conseller Martínez Mur se reune con la Cámara de Alcoy para abordar la necesidad de suelo industrial

Visita y reunión de trabajo a la Cámara del conseller de Medi Ambient, Infraestructures i Territori, Vicente Martínez Mus. Un encuentro celebrado este miércoles 25 de septiembre al que ha asistido la presidenta de Cámara Alcoy, Lucia Pascual, el comité ejecutivo, representantes del gobierno municipal y del empresariado de la zona.

En el encuentro se ha abordado la necesidad de suelo industrial en la ciudad. El conseller ha avanzado que «el decreto de simplificación administrativa permitirá desbloquear suelo industrial en Alcoi y cumplir con una demanda histórica después de más de 30 años”.

Cámara, Ayuntamiento y Generalitat inician un plan de trabajo centrado en el suelo industrial.

El conseller ha aprovechado su primera visita a la Cámara para firmar en nuestro libro de honor.

Pueden leer la nota de prensa de la conselleria clicando aquí