El servicio Diagnóstico Punto de Venta te ayuda a chequear tu establecimiento e implementar aquellas acciones que optimizarán la gestión de tu negocio.
Empresas del Sector del Comercio Minorista con sede social o, al menos, con un punto de venta ubicado en la localidad de Alcoy, cuya clasificación en el Impuesto de Actividades Económicas se incluya en los Grupos 64, 65 y 66, Comercio al Menor.
- Propuesta de mejora competitiva, centrada en la gestión del punto de venta.
- Orientación hacia una gestión proactiva del establecimiento comercial, de tal forma que se convierta en un elemento activo en la generación de ventas.
- Motivación que te ayuda a pensar en tu propio negocio y en cómo sacar más provecho a tu local comercial, poniendo en valor capacidades y recursos que ya tienes.
- Información sobre cómo aplicar a tu negocio, técnicas avanzas de marketing, comunicación, escaparatismo y merchandising.
- Ideas de fácil y rápida aplicación.
Un consultor experto, con una alta especialización en el sector comercial, determinará el estado del comercio y propondrán unas recomendaciones técnicas con el objeto de incrementar la competitividad del establecimiento comercial, bien mediante la mejora en la eficacia de la gestión, bien orientando al comerciante en las inversiones necesarias con este fin.
El Diagnóstico Punto de Venta es una iniciativa que se enmarca en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial. Este plan está promovido por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana y es coordinado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con el fin de difundir las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.